jueves, 11 de agosto de 2011

Los nuevos fichajes de Betfair, el Making Off

Betfair desvela sus nuevos fichajes que acompañaran a Maldini en esta temporada 2011-12, y ellos son el hombre de las estadisticas en twitter, 2010MisterChip y el conocido reportero Juanma Castaño

Aquí teneis el making off del vídeo de presentación!

miércoles, 10 de agosto de 2011

Betfair sorprende con publicidad en los traseros del equipo de Volleyball UK

Efectivamente, el equipo de marketing de Betfair ha logrado sorprendernos una vez más con sus creativas ideas, en este caso la inserción de un código QR en el bikini de las jugadoras de volleyball, posiblemente el lugar donde más apuntan las cámaras.
Los equipos de fútbol tienen camisetas para jugar en casa y fuera, los tenistas y las estrellas de golf llevan ropa y equipo con los logos de sus patrocinadores, pero si eres una estrella del volleyball playa femenino no hay demasiado espacio en tu atuendo para alquilar a las empresas.
Por eso las jugadoras de voleibol Shauna Mullin y Zara Dampney llevarán un pequeño código de alta tecnología en la parte inferior de sus diminutos biquinis cuando compitan esta semana en un torneo londinense de alto nivel.
La pareja olímpica, 26ª en el ranking del mundo, llevará un código de Respuesta Rápida (QR) en su atuendo en el Internacional de Voleibol Playa Visa FIVB, una exhibición intercontinental de voleibol femenino.
Al ser fotografiado con un smartphone, el código QR dirige al usuario a una página web específica, en este caso una perteneciente a la empresa de apuestas deportivas por Internet Betfair.
El código, parte de un acuerdo de patrocinio con Betfair, será imprimido en la parte trasera de los biquinis, donde los publicistas creen que atraerá mayor atención.
"Hay un enorme interés en el voleibol playa y queremos asegurarnos de que nuestra campaña de publicidad sea vista y recordada por el mayor número de aficionados al deporte posible", afirmó Andy Lulham, de Betfair, en un comunicado.
"Somos conscientes de que esta es la primera vez que se utilizan los códigos QR en publicidad deportiva en juego, y qué mejor forma de probar su efectividad que situarla en uno de los lugares que seguramente van a ser más fotografiados".
El torneo, que forma parte del programa de pruebas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tiene lugar en Horse Guards Parade, los terrenos en los que se celebra el Desfile del Color todos los años en el cumpleaños de la reina.
Este recinto albergará el torneo de volleyball playa de los JJOO de Londres 2012 en un estadio temporal que se construirá el año que viene y tendrá una capacidad de 15.000 asistentes.
Quieres saber a donde te dirige? Pues aquí lo tienes.





miércoles, 3 de agosto de 2011

Juanma Castaño se suma al equipo de Betfair


El popular periodista deportivo Juanma Castaño se convierte en imagen de marca de la conocida casa de apuestas Betfair. Este fichaje reafirma la estrategia de vincularse con expertos en información deportiva para representar a Betfair en España.
Juanma Castaño, el popular presentador de Deportes Cuatro, pasa a ser imagen de marca de Betfair, la compañía más grande del mundo de apuestas online. En este sentido, la casa de apuestas británica vuelve a apostar por un periodista deportivo para representar los valores de la compañía en el mercado español como ya hiciera hace dos temporadas con el fichaje de Julio Maldonado "Maldini". A partir de la siguiente campaña la dupla Maldini-Castaño se encargará de apoyar la imagen de Betfair en España.
Juanma Castaño ha desarrollado su carrera profesional en diferentes medios del Grupo Prisa como la Cadena Ser (Carrusel), Cuatro (Informativo deportes) o Canal + (El Día Después). El pasado mes de junio se hizo oficial su colaboración con la Cadena Cope donde, a partir de la próxima temporada, participará como comentarista junto a Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.
A través de esta acción la empresa inglesa reafirma así su estrategia de vincularse con expertos en información deportiva como Maldini o Castaño para que actúen como prescriptores de marca en el mercado español.
Xabier Ojer Nieto, Responsable de Comunicación de Betfair Iberia, comenta: "La vinculación de Juanma Castaño con nuestra marca permitirá incrementar la notoriedad de Betfair entre los amantes del deporte en general y del futbol en concreto. En este sentido, desde la compañía estamos apostando fuerte por personajes públicos cuya opinión sea relevante en el mundo del deporte. Algo que es bueno para nosotros y nuestro modelo de negocio así