lunes, 3 de enero de 2011

CONSIGUE UN PATROCINIO CON LA FÁBRICA DE CRACKS DE BETFAIR POKER

No queda nada para que comience Fábrica de Cracks!

Betfair Poker tomará el relevo de los Reyes magos en enero y ofrece a todos los jugadores de poker de España la oportunidad de conseguir un patrocinio para el circuito de poker del 2011 con la “Fábrica de Cracks”.
Hay tres vías aptas para todos los bolsillos y niveles de clasificarse: dos carreras de puntos, una carrera de manos, y torneos gratuitos de clasificación cada día a las 21:00.

El próximo 10 de enero comenzarán los torneos gratuitos diarios de clasificación que se disputarán cada día de lunes a sábado a las 21:00, y darán cinco plazas en una final semanal cada domingo a la que será posible acceder comprando una entrada por 1$. La final online de la Fábrica de Cracks se disputará el día 7 de marzo a las 21:00 también, y sólo se podrá entrar en ella clasificándose a través de las finales de los domingos. Los cinco mejores jugadores de esa final recibirán 2000$ de banca y un seminario intensivo presencial de poker de una semana en Valencia con varios de los mejores jugadores de poker online de España: Raúl Mestre, Jotaele Navarro, Álex Sánchez, y muchos más.

Las carreras de puntos se disputarán del 10 de enero al 10 de febrero, y del 10 de febrero al 10 de marzo respectivamente y tendrán   cada una 3500€ en premios, incluyendo una plaza directa en el seminario en vivo en Valencia con 2000$ de banca.

La carrera de manos, comenzará el 10 de enero y finalizará el 10 de marzo, y tendrá 3500€ en premios incluyendo una plaza directa en el seminario en vivo en Valencia con 2000$ de banca. No importa en qué niveles juegues, ¡puedes conseguir una plaza directa para recibir un seminario presencial de una semana con los mejores jugando NL2!

Ambas carreras son compatibles con las carreras de FISH & CHIPS de puntos y manos que reparten 70.000$ y 40.000$ respectivamente, es imposible encontrar más valor en ningún sitio en internet.

El jugador patrocinado por Betfair Poker para jugar el circuito profesional de poker por ésta sala la temporada 2011-2012, será el ganador de entre los ocho que participen en el seminario.

Es una oportunidad única de aprender a jugar a poker con los mejores y convertirte en un profesional del poker por internet patrocinado por Betfair Poker. No desaproveches ésta oportunidad única de dar el salto, ¡puedes clasificarte en los satélites completamente gratis!

Visita Betfair Poker y consulta las condiciones de la promoción en la sección de promociones, o pásate por www.fabricadecracks.com para informarte de las condiciones y aprender la estrategia básica para empezar a jugar.

Si aún no eres usuario de Betfair puedes darte de alta en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario