viernes, 18 de febrero de 2011

Viaje con el FC Barcelona: Una experiencia inolvidable en el Emirates


Gracias a Betfaircasa de apuestas oficial del FC Barcelona, dos usuarios pudieron viajar a Londres con el avión del FC Barcelona y disfrutar del espectáculo futbolístico que nos dejó el Arsenal-FC Barcelona.
Iván Ochoa Campos, de Bilbao, fue uno de los afortunados usuarios de Betfair que ganó este magnífico premio de viajar con el FC Barcelona. Iván y su acompañante nos muestran algunas fotos del viaje y nos resumen así la experiencia:
"Partimos desde Bilbao el martes por la mañana camino de Barcelona. Una vez allí y antes de embarcar, pudimos ver de cerca a los jugadores de FC Barcelona y viajar junto a la prensa deportiva que sigue la actualidad del equipo. El miércoles por la mañana realizamos un pequeño tour turístico por el centro de Londres y vimos algunos lugares emblemáticos de la ciudad como el Tower Brigde, el Big Ben o el Buckingham Palace. Después de comer partimos hacia el Emirates Stadium donde vivimos el ambiente previo en un bar repleto de aficionados del Barcelona y después de tomar unas pintas nos dirigimos al estadio para disfrutar del partido. La vuelta fue un poco dura, por el cansancio acumulado durante el dia, pero estamos muy contentos de haber disfrutado de esta bonita experiencia gracias a Betfair".

P2170270.JPGEn el avión con los jugadores del FC Barcelona
P2160259.JPGIván Ochoa disfrutando del ambiente en el Emirates

Fuente: Betfair

3 comentarios:

  1. Que gran experiencia! A ver si algun dia tengo yo esa suerte!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. que envidia, aun que soy del madrid me gustaria viajar con ellos debe de ser una experiencia inolvidable

    ResponderEliminar
  3. Lo fue lo fue, una gran experiencia, y yo tambien soy del Madrid :)

    ResponderEliminar