martes, 24 de mayo de 2011

Afiliados Betfair



¿Tienes una web o un blog de deportes, apuestas, pronósticos, como ganar dinero, finanzas, etc? Entonces puede que te interese unirte al programa de afiliados de Betfair.


En que consiste? En colocar un banner de Betfair en tu web... pero no solo eso, en Betfair están buscando encontrar sinergias, no buscan meros afiliados, buscan "colaboradores" de manera que ambas partes trabajen juntas para lograr sus respectivos objetivos. De este modo, no solo obtienes recompensas económicas, sino que puedes mejorar el posicionamiento de tu web escribiendo para su blog, aumentar los followers de tu cuenta twitter,  etc


Últimamente estamos viendo como los afiliados de Betfair promocionan sorteos, porras, premios, etc en sus webs y blogs, y cada vez más toman parte e interactuan con el twitter de @betfair_es , son participes de sus concursos e incluso aparecen en los videos de Maldini, como es el caso de pickandwin.es que fueron invitados para el video de la jornada 22, lo podeis ver  aquí o en el visor más abajo.


En Betfair ofrecen a sus afiliados 2 planes de recompensa, un Plan de Ingresos Compartidos (también llamado Revenue Share) por el cual ganáis un porcentaje de entre el 25% y el 35% de los beneficios que el usuario aporte a Betfair, o bien un Plan CPA por el cual se obtiene de 30£ a 40£ por cada usuario que llegue a apostar sus primeras 75£. Los podeis ver aquí


Si está interesado en formar parte de los afiliados de Betfair, date de alta en su portal de afiliación y podrás ver detalladamente cómo funciona el  programa de afiliados.


Para cualquier duda o consulta: afiliados@betfair.com

Aquí tenéis el vídeo mencionado anteriormente que muestra como un afiliado acaba pronosticando con Maldini.


No hay comentarios:

Publicar un comentario