El popular periodista deportivo Juanma Castaño se convierte en imagen de marca de la conocida casa de apuestas Betfair. Este fichaje reafirma la estrategia de vincularse con expertos en información deportiva para representar a Betfair en España.
Juanma Castaño, el popular presentador de Deportes Cuatro, pasa a ser imagen de marca de Betfair, la compañía más grande del mundo de apuestas online. En este sentido, la casa de apuestas británica vuelve a apostar por un periodista deportivo para representar los valores de la compañía en el mercado español como ya hiciera hace dos temporadas con el fichaje de Julio Maldonado "Maldini". A partir de la siguiente campaña la dupla Maldini-Castaño se encargará de apoyar la imagen de Betfair en España.
Juanma Castaño ha desarrollado su carrera profesional en diferentes medios del Grupo Prisa como la Cadena Ser (Carrusel), Cuatro (Informativo deportes) o Canal + (El Día Después). El pasado mes de junio se hizo oficial su colaboración con la Cadena Cope donde, a partir de la próxima temporada, participará como comentarista junto a Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.
A través de esta acción la empresa inglesa reafirma así su estrategia de vincularse con expertos en información deportiva como Maldini o Castaño para que actúen como prescriptores de marca en el mercado español.
Xabier Ojer Nieto, Responsable de Comunicación de Betfair Iberia, comenta: "La vinculación de Juanma Castaño con nuestra marca permitirá incrementar la notoriedad de Betfair entre los amantes del deporte en general y del futbol en concreto. En este sentido, desde la compañía estamos apostando fuerte por personajes públicos cuya opinión sea relevante en el mundo del deporte. Algo que es bueno para nosotros y nuestro modelo de negocio así
No hay comentarios:
Publicar un comentario