miércoles, 5 de octubre de 2011

Betfair Poker - $60,000 NATURAL BORN GRINDERS





Mañana arranca la competición Natural Born Grinders de Betfair, donde compites contra otros jugadores por el mayor número posible de "Puntos de Jugador", para ganar parte del bote de 60.000$.

Desde éste fin de semana tienes ocho semanas para competir en una carrera con los mejores Natural Born Grinders, consigue todos los puntos que puedas por el camino. Hay un total de premios de 60.000$ para repartir entre los mejores.

Cómo funciona:

  • Las carreras semanales van desde las 00:00:01 GMT de los viernes hasta las 23:59:59 GMT de los jueves, empezaron el 7 de octubre y acaban el 1 de diciembre.
  • Las clasificaciones semanales se calculan sumando los puntos de los jugadores que consiguen más puntos en cada semana.
  • Las clasificaciones semanales darán, además, puntos que contribuirán para la clasificación final: el Master Leaderboard.
  • El Master Leaderboard se calcula tomando las cuatro mejores semanas de cada jugador, por lo que ésta es la última semana para entrar si aún no lo has hecho, esas cuatro semanas determinarán el ‘Master Score’.
  • Los jugadores en el Master Leaderboard reciben premios siguiendo la table de premios.

PS.Si necesitas tomarte un respire, o si te sumas al viaje tarde, no importa. Siempre que participes en al menos dos semanas de las ocho tus puntos contabilizarán. Ponte las gafas de sol y summate a la carrera veraniega.


Aquí podrás seguir la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario