lunes, 2 de abril de 2012

Haz tu equipo y gana 2.500 euros con el Torneo de Tenis Betfair Fantasy

Participar es muy sencillo. Entra, elige a los 5 tenistas de la ATP y 5 de la WTA que sumarán más puntos hasta final de mes y llévate un premio fantástico.

Llega la temporada de tierra batida, yBetfair se vuelca para hacerla aún más excitante. Haciendo click aquí puedes participar en el Torneo de Tenis Betfair Fantasy, y optar a un premio de hasta 2.500 euros. El procedimiento es muy sencillo: entra con tu usuario a la página, y elige 10 tenistas (5 chicos de la ATP y 5 chicas de la WTA), uno de cada grupo indicado. Selecciona los que tú crees que pueden lograr más puntos hasta el 29 de abril, con torneos como Montecarlo oConde de Godó en hombres y Stuttgart en mujeres. Si apuestas 10 euros en cualquiera de los torneos que se disputan en cada una de las 4 semanas, tus elecciones comenzarán a sumar puntos automáticamente.

No sólo lograrán puntos los ganadores de los torneos: a partir de los cuartos de final de cada evento, los participantes irán sumando puntos. En la página de inscripción encontrarás detalles más precisos sobre cómo hacer tu equipo, los torneos que forman la promoción y los premios. ¡Participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario