viernes, 5 de abril de 2013

Betfair será el patrocinador del Campeonato del Mundo de Snooker


Gran noticia para los amantes de este deporte!

 

 


El mayor evento de la temporada reunirá a todos los grandes nombres de este deporte, con el gran Ronnie O'Sullivan a la cabeza.

Betfair será el patrocinador principal del Campeonato del Mundo de Snooker que se volverá a celebrar este año en el Sheffield's Crucible Theatre. Después de una muy larga tradición de apoyo a todo tipo de eventos de snooker, Betfair se suma ahora al torneo más prestigioso que existe en este deporte.

El Betfair World Championship, que es como se conocerá el campeonato, se jugará desde el 20 de abril hasta el 6 de mayo. Ronnie O'Sullivan (8.5), cuatro veces campeón, defiende título, y volverá a competir tras una larga ausencia voluntaria. Dada su inactividad, Mark Selby (7) y Judd Trump (7) se perfilan como candidatos principales al triunfo en Betfair.

El responsable de World Snooker, Batty Hearn, señaló: "El Campeonato del Mundo es uno de los grandes momentos deportivos del año. Acapara la atención de todos los verdaderos amantes del deporte, que aman ver a los mejores competidores enfrentarse bajo la más intensa presión".

"Estamos emocionados de dar la bienvenida a Betfair como patrocinador principal por primera vez. Siempre ha apoyado nuestro eventos, también esta temporada, y la resonancia global de su marca en todo el mundo es enorme. El Campeonato del Mundo tiene garantizadas 120 horas de cobertura de la BBC y una audiencia global de más de 360 millones de personas", añadió Hearn.

Barry Orr, portavoz de Betfair, indicó: "Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con World Snooker, y la posibilidad de estrechar lazos con este deporte con el patrocinio de su principal evento es una perspectiva muy excitante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario