viernes, 21 de junio de 2013

Carlos Hernández Rivera nuevo director de la DGOJ

Tras la dimisión de Enrique Alejo, ahora ex-director de la DGOJ, para dirigir RTVE han pasado dos meses en los que no se había reemplazado su figura.

Hace pocos días hemos tenido la noticia de que Carlos Hernández Rivera, quien era el subdirector de la Dirección General de Ordenación del Juego, pasa a ser el actual director.
 
Nacido el 19 de mayo de 1978, Licenciado en Derecho y perteneciente al Cuerpo de Abogados del Estado. El señor Hernández ejerció como abogado del Estado en Barcelona, en Santa Cruz de Tenerife, en el Departamento de Penal de la Subdirección General de Servicios Contenciosos del Ministerio de Justicia y ante la Audiencia Nacional.

Con esta noticia llega con el reciente anuncio de la regulación de las Apuestas Cruzadas y las tragaperras. Esperamos que el nuevo director pueda finalmente crear un panorama de juego online algo más halagüeño que el actual.

4 comentarios:

  1. Tendremos la regulación para el inicio de temporada que viene, allí por el mes de agosto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelson está presionando a Rajoy para restringir el juego online, competencia principal de su Eurovegas ,según él.Que morro tiene el viejo este asqueroso mafioso.

      Eliminar
    2. los socialistas de Madrid dicen que tienen información y Eurovegas ya no se va a hacer

      Eliminar
    3. Dudo mucho que esto afecte a la ley del juego online que se acaba de poner en vigor hace exactamente un año, aunque con etse gobierno...

      Lo qu está claro es que Adelson es un hipocrita.

      Eliminar