jueves, 28 de julio de 2011

Mundial sub 20: España favorita para ganar


El 29 de julio arranca el Mundial de Fútbol sub 20 en Colombia. España, Colombia, Brasil, Portugal y Argentina son las favoritas.
España quiere sumar su segundo Mundial sub 20. El primero lo ganó en 1999 ante Japón (4-0), con un equipo que contaba por aquel entonces con actuales campeones del mundo como Iker Casillas, Xavi Hernández o Carlos Marchena.
La actual campeona es Ghana, pero España sub 20 es la favorita para hacerse con el título (1.52 euros). Le siguen Brasil (1.53),Colombia (1.71)Portugal (1.85) o Argentina (2.1). La albiceleste es la selección con más títulos en esta categoría, un total de seis, mientras que Brasil suma cuatro y Portugal suma dos.
Para cumplir con las previsiones de las apuestas, Julen Lopetegui contará con los siguientes jugadores: Alex, Aitor y Fernando Pacheco (Porteros); Hugo Mallo, Antonio Luna, Marc Bartra, Jorge Pulido, Carles Planas y Jordi Amat (Defensas); Oriol Romeu, Kiko, Recio, Sergio Canales, Daniel Pacheco, Koke y Sergi Robero (Centrocampistas), y Rodrigo, Isco, Cristian Tello, Ezequiel y Alvaro Vázquez (Delanteros).
La Roja empezará su andadura en una fase de grupos aparentemente asequible. Encuadrada en el Grupo C, se enfrentará a Australia, Ecuador y Costa RicaEspañadebutará ante Costa Rica el 31 de julio en Manizales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario