jueves, 20 de noviembre de 2014

Alemania es la selección favorita para ganar la Eurocopa 2016

 
 
La selección germana se destaca en el mercado de Betfair. 'La Roja' y Francia son los siguientes candidatos, con Bélgica, Italia y Holanda a distancia prudencial.
Los de Joachim Löw son los grandes candidatos para repetir entorchado en Francia, sede del torneo continental de 2016. El bloque germano contará con algunas bajas como la deMiroslav Klose, Per Mertesacker o Philipp Lahm, pero sus principales figuras llegarán en un momento óptimo de madurez.
El que debe afrontar una importante renovación en su plantel esVicente del Bosque. España es la tercera favorita en el mercado de ganador de la Eurocopa en Betfair, pero deberá reforzar su candidatura con una trayectoria más solida en su grupo de clasificación, donde ya ha pinchado.
Francia segunda candidata, confía en el crecimiento de una nueva generación comandada por Karim Benzema y que cuenta con jóvenes talentos como Paul Pogba o Raphaël Varane. Lo mismo cabe decirse de Bélgica, que no para de crear talentos a un ritmo asombroso en los últimos años.
Italia y Holanda tienen una cotización similar a la de los belgas, pero son otros dos combinados que tendrán que afrontar cambios importantes. 
Inglaterra, por contra, sigue confiando en Roy Hodgsony su joven plantel, a pesar de que quedó eliminada en la primera fase del Mundial. Raheem Sterling, Daniel Sturridge o Ross Barkley podrían explotar antes del comienzo del próximo torneo continental.
La Eurocopa de 2016 puede ser la última oportunidad de conseguir un gran título para la Portugal de Cristiano Ronaldo. La estrella del Real Madrid necesitará más ayuda del resto del plantel, y puede llegar de nuevos nombres emergentes como William Carvalho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario