lunes, 26 de marzo de 2012

Último torneo de la Liga de Poker Levántate y Cárdenas




Hoy lunes 26 de Marzo a las 21:30 hora española tendrá lugar el tercer torneo de la liga de Betfair Poker "Levántate y Cárdenas". Es la última oportunidad para ganar un bote de 1000$, echar a Cárdenas de sus propia partida, asistir al programa y luchar por las entradas al Betfair Poker Praga en Mayo!

- CONTRASEÑA: cardenas

- Hay 1.000$ semanales en juego.

- El jugador que eche a Cárdenas de la partida ganará una invitación para asistir al programa en directo!

- El lider de la clasificación después de los 4 torneos ganará un fin de semana para 2 en Praga y la entrada para el Betfair Poker LIVE Prague. (4 - 6 de Mayo 2012). La tabla se puede ver en la web de Betfair.

Si aún no tienes cuenta y te gusta el poker, regístrate aquí y escoge el bono que más se adapte a tu nivel de juego, aunque para ¡participar en los torneos es totalmente gratis!

Suerte a todos!!

Como encontrar torneo poker Levantate y Cardenas

Visto que hay algunas perosnas que no se apañan a la hora de encontrar el torneo en el lobby de Betfair, aquí os ponemos un pantallazo de como podeis buscarlo (Click en la imagen más abajo).

En Torneos Programados, ordenadlo por fecha e id al día 26 que es el último torneo!

1 comentario:

  1. Hola soy de muchomasfutbol.com y nos gustaria hacer con ustedes un intercambio de enlaces. Nuestro email es rmadridclubdefutbol@gmail.com

    Esperamos su respuesta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar