miércoles, 25 de abril de 2012

Locura en la apuestas de semifinales de Champions en Betfair




Betfair hace públicas algunas cantidades apostadas en cierto mercados de partido de semifinales de Champions LEague disputado entre FC Barcelona y Chelsea.... para caerse de culo!



Ningún equipo ha repetido entorchado de la Champions League con el actual formato, y el Barça no será una excepción. El Chelsea de Roberto Di Matteo se clasificó para la final en uno de los partidos más sorprendentes de los últimos años, que también pilló descolocados a muchos apostadores de Betfair.

El empate se llegó a pagar a cuota 1000 en lo que fue una de las remontadas más inesperadas de la historia de la Liga de Campeones, con unos 'blues' que alcanzaron la final en condiciones más que precarias. Con su capitán John Terryexpulsado por una niñería y su todopoderoso rival al frente con 2-0, muy pocos confiaban en las opciones de los londinenses, y esos pocos se llevaron el alegrón del año. La victoria del Barça cayó hasta una exigua cuota de 1.01, y la clasificación del Chelsea se disparó hasta los 34 euros por cada uno apostado.

El equipo de Pep Guardiola salió en tromba, pero debió esperar hasta el minuto 35 para que un goleador inesperado,Sergio Busquets, abriera la lata. Pocos previeron tal hecho, ya que se pagaba a cuota 130 que el 16 de los blaugrana fuera el encargado de anotar el primer gol. En ese mismo instante, las cuotas comenzaron a virar fuertemente del lado local, más cuando la tarjeta roja de John Terry dejó a los suyos con 10 -que uno de los dos conjuntos sufriera una expulsión se pagó a cuota 4-. Poco tardó el Barça en sacar provecho de la situación, y el 2-0 de Andrés Iniesta anticipaba un final de fiesta de los más plácido en el Camp Nou. Fue entonces cuando el empate alcanzó su precio más alto, así como la clasificación del Chelsea. Pero poco antes del descanso Ramires se filtró entre los defensas locales, y su gol llevó la incertidumbre a la grada.

La segunda parte fue eterna para el Chelsea, que vio cómo Leo Messi siguió con su maldición cuando se enfrenta a ellos. Tras el penalty fallado por el astro argentino, la fe de los usuarios de Betfair en la clasificación del Chelsea fue renaciendo, y aquellos que minutos antes del descanso habían apostado por el 2-2 como resultado final a cuota 200 vieron una pequeña puerta abierta a la esperanza. En el descuento, y con el Barça volcado, Fernando Torres galopó 40 metros para anotar el tanto que dejaba sentenciada la eliminatoria. Se pagaban 14.5 euros por cada uno apostado por un gol del 'Niño' en la previa del choque.


Los apostadores siguen sin confiar del todo en el Chelsea para ganar la Liga de Campeones -su cuota por ganar el título es de 3.15-. Hay más de 11.000 euros cruzados a cuota 32 a favor del Chelsea en distintos momentos de la temporada, por lo que muchos usuarios de Betfair vivirán una final intensa. Los 'blues' afrontarán la final con las bajas de Ivanovic, Ramires, Terry y Meireles, titulares en el Camp Nou. Pero, visto lo visto, ¿apostarías en contra de ellos?

Nosotros sí :)

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar