lunes, 11 de junio de 2012

Nadal y Djokovic rompen todos los récords en Betfair

Se cruzaron más de 68 millones de euros en los mercados de intercambio, marcando el tipo histórico del Federer-Roddick de 2009.


La final de Roland Garros entre Rafael Nadal y Novak Djokovic ha superado todos los récords históricos en losmercados de intercambio de Betfair. Tras ser interrumpido y durar casi 24 horas, el partido entre los primeros clasificados del ránking mundial ha llevado a los apostadores a cruzar más de 68 millones de euros en apuestas. En anterior récord lo tenía otro partido de tenis: la final de Wimbledon de 2009 entre Roger Federer y Andy Roddick, en el que el quinto set se alargó hasta un increíble 16-14.

Rafael Nadal se llevó de forma cómoda los dos primeros sets ayer domingo (6-4 y 6-3), y tras comenzar dominando también la tercera manga llegó el sufrimiento. Novak Djokovic consiguió entonces llevarse ocho juegos seguidos de una tacada, llevándose así el tercer set en el proceso (2-6) y comenzado el cuarto con iniciativa. En ese momento, la victoria de Nadal se pagaba a 1.65 en los mercados de intercambio, pero la interrupción por lluvia hizo que el baile de precios se detuviera durante toda una noche. No así el intercambio de dinero, ya que el mercado siguió muy activo. Tras la reanudación, Nadal logró enderezar su juego, y se impuso a Djokovic tras apenas 40 minutos.

Es el séptimo título para el manacorí en París, donde llegó como indiscutible favorito. Sin embargo, dicho favoritismo no era tan claro hace apenas un mes. Justo después de su derrota en Madrid y la polémica con la arcilla azul, la apuesta de Nadal como ganador en Roland Garros se pagó a 2.65en los mercados de intercambio de Betfair.

Fuente: Blog Betfair

No hay comentarios:

Publicar un comentario