lunes, 6 de agosto de 2012

Cambia el uniforme a los Juegos Olímpicos con Betfair



Betfair lanza una campaña enfocada en los Juegos Olímpicos y regala 10 polos y sortea 5 más, sólo por hacer una combinada con nosotros.

Para todos aquellos que quieran darle un color diferente a los Juegos Olímpicos, Betfair les regala 10 sudaderas. Lo único que hay que hacer es registrarse y realizar una apuesta combinada de 15€. Los diez primeros en hacerlo se llevarán el premio; el resto entrarán en un sorteo para ganar 5 polos más.

Realiza una apuesta combinada de 15€ o más a una cuota total mínima de 4.0 durante los JJ.OO. y podrás ganar directamente uno los 10 polos que Betfair regala. Si llegas tarde, entrarás en el sorteo de cinco más.

Si ya estas registrado también puedes participar en esta promoción.

Solamente se dará un polo por usuario y apuesta válida.

Una vez que has realizado la combinada, solo tienes que enviar un email a promociones@betfair.com indicando el nombre de usuario registrado, los detalles de tu combinada y tu dirección. Si todo es correcto, Betfair se encargará de enviar el polo a la dirección deseada si estás entre los ganadores.

Condiciones:
- Los nuevos usuarios deben ser personas físicas diferentes.
- La promoción sólo es válida para usuarios residentes en España.
- Esta promoción no es acumulable con otras ofertas.
- Las tallas y colores de los polos dependerán de la disponibilidad.

1 comentario:

  1. Hola y disculpa que te contacte de esta manera, tengo web y blogs de tematica similares a la vuestra por lo que me gustaria hacer intercambio con vosotros, favor dejarme saber al correo apuestasdefutbol@yahoo.es

    Gracias y saludos cordiales.
    Moises Castellar

    ResponderEliminar