jueves, 28 de febrero de 2013

Después de la Copa del Rey, el Real Madrid aún se paga a 3

 
 
Hemos analizado esta apuesta y creémos que es lo que se llama una "apuesta con valor". Vemos que los de Betfair también lo piensan.

El sábado se juega el Clásico de Liga en el Bernabéu, y los locales vuelven a presentar un precio mucho más alto que su rival.
Este sábado 2 de marzo los dos grandes gigantes del fútbol español vuelven a citarse en el Santiago Bernabéu. Lo harán menos de 100 horas después de su último enfrentamiento. Ése que dejó bastante tocado al F.C. Barcelona, que cayó por un concluyente 1 a 3 frente al Real Madrid, que progresó con ese triunfo a la final de la Copa del Rey.

Los visitantes llegan con un importante colchón de 16 puntos en Liga, y aparecen como claros favoritos para ganar este encuentro en Betfair (2.3). Los locales, a pesar de que encontrarse pletóricos de moral, presentan un precio mucho más alto (3), y el empate se sitúa a 3.3.

Una de las posibles explicaciones a estas cotizaciones puede estar en el calendario. El Real Madrid se juega buena parte de su temporada el martes en Old Trafford frente al Manchester United, y es probable que José Mourinho no alinee a su once de gala frente al Barça. Los blaugrana, por contra, recibirán al Milan siete días más tarde, por lo que cabe imaginar que pondrán sobre el verde a sus mejores hombres para tratar de rearmarse anímicamente antes de afrontar el reto de remontar al conjunto italiano.

Los precios de Betfair variarán conforme se vayan sabiendo detalles sobre las posibles alineaciones. Puede que la cuota 3 del Real Madrid mengüe significativamente entonces, o puede que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario