lunes, 25 de febrero de 2013

Previa clásico copa del rey Barça - Real Madrid


La cuota de la victoria azulgrana en Betfair es de 1,6 euros por euro apostado y 4,75 euros la del Real Madrid


Leo Messi tiene más posibilidades que Cristiano Ronaldo de marcar un gol en el partido según los traders de Betfair


 
Barcelona, 25 de febrero de 2013.- Llega la vuelta de semis de la Copa del Rey al Camp Nou y parece que el Clásico copero tiene claro vencedor. El Barça ya está en la final de la Copa según Betfair, una de las casas de apuesta más grandes del mundo. El 1-1 de la ida en el Santiago Bernabéu pone las cosas a favor del FC Barcelona al juega la vuelta en casa.

La victoria culé se cotiza a 1,6 euros por euro apostado con un 62,5% de probabilidades de ganar según los traders de Betfair. El Real Madrid sólo cuenta con un 21,05% de probabilidades de ganar a domicilio y su cotización es de 4,75 euros por euro invertido. El empate, que daría el pase a la final a azulgranas o merengues dependiendo de los goles encajados, se paga a 3,7 euros por euro apostado en Betfair.



En el Clásico, la rivalidad también está presente en el mercado de goleadores. En el partido de ida tanto Messi como Cristiano tenían las mismas probabilidades de marcar un gol con una cuota de 1,7. En el Camp Nou, Messi aumenta sus probabilidades de marcar al 66,7% con una cuota de 1,5 y Cristiano goza de menos del 50% con una cotización de 2,1 euros por euro apostado. David Villa se pone al nivel del luso gozando de la misma cuota como goleador para este partido tras marcar este fin de semana ante el Sevilla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario