miércoles, 3 de abril de 2013

Apuesta doble oportunidad! Reembolso Champions Real Madrid - Galatasaray


 Nos ha parecido que esta promoción está muy bien pensada y es interesante para todos los que van a apostar hoy en el Real madrid v Galatasaray .


Si en el choque entre Real Madrid Galatasaray, el primer goleador por el que hsa apostado marca el segundo gol, te reembolsamos el dinero de tu apuesta fallada.

Betfair quiere hacer todavía más interesante el partido entre Real Real Madrid - Galatasaray. Por eso, tiene una oferta especial para ti: si el primer goleador que has elegido en tu apuesta marca segundo, tu apuesta fallada en 'Primer goleador' será reembolsada por Betfair, hasta un total de 50 euros.

¿Puedo participar?
Podrás participar si tu cuenta Betfair está registrada en España y Portugal, tanto si eres usuario nuevo como antiguo. Sólo se puede utilizar una cuenta para participar.

¿Qué tengo que hacer?
Realiza una apuesta de Sportsbook (cuotas fijas) en el mercado de 'Primer jugador en marcar' para el partido de Champions entre Real Real Madrid - Galatasaray, antes de que dé comienzo el encuentro.

¿Cómo funciona la promoción Especial reembolso?
Si el jugador que has elegido como primer goleador en tu apuesta marca segundo y tu apuesta no resulta ganadora, te reembolsaremos las pérdidas, hasta un máximo de 50€. Esto se aplica solamente a apuestas de 'Primer goleador'.

¿Dónde puedo solicitar la promoción?

En nuestra página de ofertas de fútbol.


Si todavía no tienes cuenta en Betfair puedes registrarte y conseguir nuestro bono de bienvenida aquí.

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Angelica Balmaceda soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Creo que su sitio es muy atractivo para los usuarios que lo visitan, es por ello que solicito su permiso para incluir un enlace de su sitio en mi web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a angelica.balmaceda@hotmail.com

    Angelica Balmaceda

    ResponderEliminar