miércoles, 14 de diciembre de 2011

Betfair solicita licencia de juego en España


Queremos informaros de primera mano que, igual que ha muchos de vosotros, nos ha llegado un comunicado oficial desde Betfair indicando que tendrán licencia para operar en España, lo que es sin duda una buena noticia para todos los apostantes:


"Estimado usuario,
Nos enorgullecemos de anunciar que Betfair ha sido una de las primeras empresas que han solicitado una licencia de juego en España. La concesión de estas licencias ha sido una necesidad de la industria para crear un mercado regulado que desde Betfair siempre hemos apoyado.

Trabajamos activamente para ofrecer a nuestros clientes todos los productos regulados en el menor tiempo posible y estamos comprometidos con el desarrollo constante de nuestra oferta de juego para garantizar que seguiremos ofreciendo la mejor gama de productos del mercado.

La nueva regulación, con el objetivo de garantizar el mayor nivel de protección y seguridad posible a los usuarios, podría obligarnos a solicitar una copia reciente de tu DNI para verificar tu identidad. De todas formas, en éste momento no es necesario que hagas nada, desde Betfair nos pondremos en contacto con todos los clientes para comunicar los cambios que se produzcan y cualquier información relevante con tiempo.

Estaremos encantados de seguir ofreciéndote el mejor servicio como operador regulado.

Atentamente,
El Equipo de Betfair


1 comentario:

  1. Buena casa que tiene que estar en España sí o sí... Recomendable 100%. Mi enhorabuena a todos los que forman parte de la empresa en sí, buen trabajo.

    Ya de paso (sin excederme) recomendar a los lectores que se pasen por http://www.onebooker.com/es/ donde podremos darles ideas para que luego apuesten.

    Un saludo!

    ResponderEliminar