miércoles, 7 de diciembre de 2011

Pronóstico para El Clásico por Maldini

Tenemos los pronósticos de los cracks de Betfair para El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona el próximo 10-12-2011


















Aquí teneis la de Maldini:

¿Quién crees que ganará el partido?
Tengo que decir que por primera vez en mucho tiempo, veo al Real Madrid favorito. Lo veo en mejor estado de forma, con un físico portentoso y con jugadores que están a un nivel excepcional, como Cristiano Ronaldo y Di María. De todos modos, el único antídoto contra el juego del Madrid lo tiene el Barça: si el Barcelona mueve el balón como sabe hacerlo, tiene posibilidades. La verdad es que decir un ganador es complicado, el partido es muy impredecible.


¿Qué partido crees que planteará Mourinho?
Mourinho se ha ido quitando el miedo contra el Barça y cada vez ha sido menos temeroso. No planteó la Supercopa de la misma forma que planteó la semifinal de Champions. Se ha dado cuenta que gestionar bien el mediocampo del Barça es importante. De todos modos, al Madrid le va bien el empate, así que, como decía, es muy impredecible. Se habla de que podría utilizar el trivote: no lo tengo tan claro. Creo que Xabi Alonso y Khedira jugarán, pero me parece que antes irá Di María que Lass. Lo que sí tengo claro es que jugará Higuaín y no Benzema. Para partidos importantes, Mourinho suele preferir un nueve más puro como el Pipa.


¿Qué partido crees que planteará Guardiola?
En contra de lo que se ha dicho, creo que Guardiola no irá al Bernabéu con una defensa de tres. Es muy arriesgado. Jugará con el esquema Clásico del 4-3-3. El Barça debe cuidar mucho su línea más débil, la defensa, ya que pagará cualquier error. Creo que Alves, Puyol, Mascherano y Abidal formarán esta línea. En medio veo a Xavi, Busquets e Iniesta. Lo que no tengo tan claro es la línea atacante. ¿Villa o Alexis? Creo que Messi y Cesc estarán seguro, pero el tercer delantero no lo tengo claro.


¿Qué consecuencias tendría una victoria blanca?
El Real Madrid sacaría una ventaja no decisiva, pero casi decisiva. Nueve puntos son muchos puntos. Esto tocaría mucho al Barça moralmente.


¿Qué consecuencias tendría una victoria azulgrana?
El Barcelona se metería de nuevo en la Liga y lo más importante: frenaría la progresión del Real Madrid. Psicológicamente sería muy duro para Mourinho y su equipo: si gana el Barça, la sensación es que entre ellos dos el Barça sigue siendo mejor.


Apuesta recomendada de Maldini
No veo mal el empate (3.6), creo que el Real Madrid lo firma.No será un partido con una gran goleada por parte de alguno de los dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario