miércoles, 7 de diciembre de 2011

Pronóstico para El Clásico por MisterChip

Tenemos los pronósticos de los cracks de Betfair para El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona el próximo 10-12-2011




















Aquí tenéis el de MisterChip :


¿Quién crees que ganará el partido?
Como Maldini, pienso que es un partido impredecible. Creo que va a ser un partido diferente al que vimos el año pasado en la Liga. El Real Madrid querrá tener más el balón y creo que veremos un partido más parecido al de la última Supercopa. No tengo un favorito claro porque, a priori, los locales son favoritos, pero nunca se sabe con el Barça. Lo único que tengo claro es que si hay un resultado abultado, será favorable al FC Barcelona. Veo más un 0-3 que un 3-0, aunque de todos modos no creo que veamos una goleada.


¿Qué partido crees que planteará Mourinho?
Mourinho no renunciará a la pelota como otra veces y creo que intentará jugarle al Barça de tú a tú. No creo que apueste por el trivote como se está diciendo. Creo que tanto Higuaín como Benzema jugarán. 


¿Qué partido crees que planteará Guardiola?
Creo que Guardiola jugará con el esquema clásico (4-3-3) y no con defensa de tres como se está especulando. Creo que Cesc y Alexis serán titulares. Fábregas es casi el cuarto delantero y lo está haciendo muy bien.


¿Qué consecuencias tendría una victoria blanca?
No creo que la Liga esté decidida si gana el Real Madrid. No hay que olvidar que el partido que el Madrid tiene pendiente y que el Barça ya ha jugado es el del Sánchez Pizjuan. Sería atrevido dar ese partido por ganado. Por ejemplo, en el año del triplete del Barça (temporada 2008-2009), los azulgranas le sacaban 12 puntos al Real Madrid y éste fue capaz de recortar hasta ponerse cuatro puntos por debajo. Luego con el 2-6 esa distancia se amplió a siete, pero lo que quiero decir es que un Madrid que pasaba un mal momento (salida de Schuster, llegada de Juande Ramos, sin las estrellas de ahora) fue capaz de recortarle bastantes puntos al mejor Barça. Por lo tanto, no creo ni mucho menos que la Liga esté decidida si gana el Madrid.


¿Qué consecuencias tendría una victoria azulgrana?
Creo que sería un golpe psicológico muy duro. El Madrid sabe que es favorito y perder en casa otra vez contra el máximo rival sería una golpe muy fuerte porque ahora vive un gran momento y se siente capaz de vencer al mejor Barça.


Apuesta recomendada de Maldini
Creo que habrá más de 2.5 goles (cuota 1.8) y que Messi marcará. Al argentino se le da bien batir a Casillas y en estos partidos se motiva mucho. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario