miércoles, 16 de enero de 2013

Guardiola entrenador del Bayern de Munich


Esta noticia nada tiene que ver con apuestas aunque habría sido interesante ver un mercado de "Cual será el próximo equipo que entrene Guardiola".

Nos hemos quedado ojiplaticos al enterarnos:

El Bayern de Múnich ha anunciado la contratación para la próxima temporada de Pep Guardiola, extécnico del FC Barcelona, que llevaba sin equipo desde que abandonó el banquillo del Camp Nou el pasado verano y que firma con el club bávaro hasta 2016.


"Perfecto! Pep Guardiola (41) será el nuevo entrenador del FC Bayern hasta 2016! Heynckes abandonará el puesto a final de temporada", anunció el Bayern a través de su cuenta oficial de Twitter (@FCBayern).
Guardiola se incorporará al club alemán a final de temporada, cuando finaliza el contrato del actual entrenador, Jupp Heynckes que no renovará  y pondrá así fin a su carrera.

Diversos medios venían especulando con la llegada de Guardiola al Bayern desde junio, cuando el técnico puso fin a su exitosa etapa con el Barcelona. Aunque en una entrevista reciente el propio Guardiola confesaba su intención de entrenar en la Premier League.

"Pep Guardiola es uno de los entrenadores más exitosos del mundo. Estamos seguros de que traerá mucho brillo no sólo al Bayern, sino también a todo el fútbol alemán", dijo el presidente de la junta directiva del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge.

Pese a la buena marcha del equipo, cómodo líder en la Liga del fútbol alemán, Heynckes ya había dejado claro que no quería prolongar su contrato. La noticia pone fin a meses de rumores -siempre desmentidos por el Bayern- sobre la llegada de Guardiola.

Fuente: La Vanguardia

1 comentario:

  1. Fue una sorpresa para mi saber que el gran Pep Guardiola desembarcara en el fútbol alemán, por lo que pude leer anteriormente se me hacia mas seguro que fuera en la liga inglesa o italiana.

    ResponderEliminar