miércoles, 16 de enero de 2013

MisterChip llega a 500.000 followers en Twitter


Como ya sabéis, MisterChip es uno de los 3 cracks de Betfair junto con Maldini y Juanma Castaño, y adem´sa es el que más followers amasa gracias a su perfil analítico. MisterChip cuenta con una base de datos deportivos increible y casi diria incalculable. No tengas miedo, preguntale el dato técnico más raro que se te ocurra y lo tendrás en 24 horas.

Para celebrar que el crack llega al medio millón de followers, Betfair ha creado una promoción en twitter, el #quizzbetfair.

Nuestro colaborador @2010MisterChip está rozando la cifra de 500.000 followers en Twitter.
Para celebrarlo en Betfair os proponemos jugar cada tarde al #quizzbetfair, un juego sencillo y divertido que consiste en descubrir qué personaje se esconde tras las pistas que @2010MisterChip irá dando en su cuenta de Twitter desde el martes 15 de enero de 2013 y cada día hasta que llegue a los 500.000 followers.

¿Cómo puedo jugar?
Sigue la cuenta de Twitter @2010MisterChip y @Betfair_ES. Desde ambas cuentas se indicará la hora de inicio del #quizzbetfair @2010MisterChip irá dando pistas relativas a un personaje popular, que no necesariamente debe pertenecer al mundo del deporte.
Si crees que sabes el personaje al que se refieren las pistas envía un tweet con el siguiente formato:
#quizzbetfair @2010Misterchip Nombre_del_personaje
El primero en responder correctamente el #quizzbetfair será el ganador. Si nadie acierta se irán dando más pistas.

Los premios
- Bonos de 50€ en Betfair.es. Uno al día hasta que @2010Misterchip alcance los 500.000 followers.
- Un iPad 3 al ganador del #quizzbetfair el día en que @2010MisterChip alcance los 500.000 followers.

Condiciones
Este concurso está dirigido exclusivamente a clientes con cuenta en Betfair.es que hayan realizado alguna apuesta. El equipo de Betfair.es contactará con el ganador para realizar la entrega del premio una vez que se haya comprobado el cumplimiento de estas condiciones.

Si todavía no tienes cuenta en Betfair puedes registrarte y conseguir nuestro bono de bienvenida aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario